Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra de Defensa amadrina este viernes a la primera promoción del Máster Oficial en Derecho Militar de la UCAM

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, amadrinará este viernes a la primera promoción del Máster Oficial en Derecho Militar, impartido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.
De Cospedal, que estará acompañada de altos cargos del Ejército y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, hará entrega en Madrid, de las becas y diplomas a los 36 alumnos de esta primera promoción, entre ellos abogados y profesores universitarios, pero en su mayoría mandos de las Fuerzas Armadas de España, quienes durante nueve meses han recibido formación especializada en ordenamiento jurídico castrense.
Éste es el primer y único master oficial que existe en España en Derecho Militar y además da acceso al doctorado, y por tanto a la carrera investigadora, según las mismas fuentes.