Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Deep Blue', las cámaras graban al tiburón blanco más grande del mundo

Tiburón blancocuatro.com

Los buzos no daban crédito a lo que estaban grabando. Un gigantesco tiburón blanco hembra de más de seis metros de longitud pasaba antes sus ojos en aguas cercanas a la Isla de Guadalupe, en México. El depredador, al que han apodado 'Deep Blue', podría alcanzar los 50 años y se cree que es uno de los tiburones blancos más grandes jamás vistos.

Este tiburón hembra de más de seis metros de largo y cerca de 50 años se dio a conocer el año pasado en un documental después de que el investigador local Mauricio Hoyos Padilla publicara sus primeras imágenes.
Ahora, Hoyos ha publicado un nuevo vídeo en la Red titulado: "¡¡¡Aquí está el mayor tiburón blanco visto alguna vez delante de las jaulas en la isla de Guadalupe ... DEEP BLUE!!!" muestra al gigantesco tiburón blanco nadando alrededor de la jaula ignorando a los buzos en una jaula de acero sin techo. En un momento, un buzo decide salir de la jaula y se estira hasta tocar al tiburón.
Desde su publicación en Faceboo, el vídeo ya ha sido visto más de un millón y medio de personas y compartido 29.000 veces.