Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declaran los tres tripulantes del buque ruso accidentado el lunes en Barcelona

Los dos supervivientes del pesquero declararán la tarde de este martes
La Guardia Civil ha tomado declaración a los tres tripulantes del buque mercante ruso 'MID Volga 2', que chocó este lunes en Barcelona contra el pesquero en el que estaban los dos marineros desaparecidos.
Se trata del capitán, el oficial y un marinero de la embarcación rusa, que declararon el lunes en calidad de testigos, ha informado a Europa Press la Guardia Civil.
Está previsto que los dos supervivientes del pesquero declaren la tarde de este martes, también en condición de testigos, después de haber recibido el alta médica la noche del lunes.
Son el patrón y un marinero, que fueron rescatados y trasladados fuera de peligro al Hospital Asepeyo de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Un total de 13 embarcaciones, entre ellas nueve pesqueros, participan la mañana de este martes en la búsqueda de los dos marineros desaparecidos.