Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declarado el Nivel 1 en un incendio en Oliva de Plasencia por la proximidad de viviendas

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Plan Infoex) ha declarado a las 12,35 horas de este domingo el Nivel 1 en un incendio en el término municipal de Oliva de Plasencia,Cáceres por la proximidad a edificaciones habitadas.

En estos momentos trabajan en la zona dos camiones autobombas, dos brigadas de retén, dos helicópteros con brigada de aire, un agente del medio natural, un técnico coordinador, un helicóptero de coordinación.
Asimismo, según han informado fuentes del Gobierno regional, trabajan en el incendio una dotación del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Cáceres (SEPEI), así como la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) con base en Pinofranqueado.