Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputados por vejaciones por dar y grabar la brutal patada a una mujer en Barcelona

El joven que grabó el vídeo en el que su amigo propinaba una fuerte patada a una chica en Barcelona ha declarado como imputado por una falta de vejaciones injustas en la comisaría de Talavera de la Reina (Toledo), han informado fuentes policiales. Tras prestar declaración, ha quedado en libertad con cargos, igual que quedó el martes el joven que le propinó la patada a la mujer.

El joven que grabó la agresión ha quedado imputado por una falta de vejaciones. Por ello, ha abandonado la comisaria de Talavera de la Reina donde ha prestado declaración con el rostro cubierto.
El vídeo se difundió por Internet y generó la indignación ciudadana y la colaboración de la gente para localizar al protagonista del vídeo.
El autor de la patada quedó el martes en libertad con cargos imputado por una falta de vejaciones injustas tras declarar en esa comisaría.
La citación en la comisaría se produjo después de que el joven fuese localizado en esa localidad toledana tras la investigación realizada por la Unidad de Investigación Tecnológica con apoyo de la colaboración ciudadana.
A él también se le imputa una falta de vejaciones injustas por lo que no fue necesario proceder a su detención, sino que tras localizarle se le citó para que acudiese a comisaría.