Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Ralph Lauren y la sobrina de George Bush se dan el sí quiero

Ya son marido y mujercuatro.com

El vestido era de estilo victoriano y diseñado por su suegro

La jet-set estadounidense celebró este pasado fin de semana una de las bodas más chic del panorama, donde no faltó ningún detalle. A partir de ahora la nieta del ex presidente George H.W.Bush será Lauren Lauren Bush, valga la redundancia.
Se conocieron en 2004 y ha sido este pasado fin de semana cuando la pareja formada por David Lauren y Lauren Bush decidió darse el 'sí quiero', bajo la atenta mirada de casi todos sus familiares, entre ellos cabe destacar la presencia de los tíos de la novia George W. y Laura Bush.

Mientras que los grandes ausentes eran los abuelos de la modelo, que por motivos de salud no pudieron ser testigos del enlace. Sin embargo, George H.W. Bush y su esposa Bárbara quisieron mandar un mensaje a los novios, disculpándose y deseándoles lo mejor.

Lauren Bush llegó al rancho de Colorado de 17.000 hectareas, propiedad de los Lauren, ataviada con un diseño de su ya suegro, en colaboración con Vera Wang. El vestido de estilo victoriano fue el secreto mejor guardado y según varias publicaciones, los invitados quedaron sorprendidos con su exquisitez.