Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de David Guetta niega la separación

David Guetta se separa de su mujer, Cathy, tras 20 años juntosFoto: Gtres

Hace unos días LOC informaba que David Guetta y su mujer, Cathy, decidían poner fin a su relación de mutuo acuerdo, rompiendo así un matrimonio de 22 años de casados. La pareja tiene dos hijos en común, Tim Elvis de 10 años y Angie de 7. Sin embargo, la señora Guetta se ha encargado de aclarar que, por ahora, son marido y mujer y lo ha anunciado a través de las redes sociales.

La ruptura de una de las parejas más internacionales, que había renovado sus votos matrimoniales hace dos años en Ibiza, realizó hace dos semanas su divorcio de una manera muy peculiar, a la francesa, según la revista Voici. El papeleo tuvo lugar en París, y sin que ninguno de los dos estuviese allí presente debido a sus apretadas agendas siempre dispuestas a cumplir con sus compromisos profesionales en Los Ángeles.
La todavía mujer del DJ con más proyección internacional ha querido esclarecer mediante su Twitter e Instagram que Guetta todavía es su marido y que están juntos en EEUU. El domingo por la noche colgaba una fotografía en la que anunciaba: "Estoy con mi marido David de gira el viernes por la noche en Las Vegas. Gran momento.". Anoche Cathy compartió diversas imágenes tomadas en la discoteca XS donde al parecer estuvieron el viernes por la noche ambos y donde se podía ver al DJ David Guetta.