Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham presume de mujer en la noche londinense

Los Beckham salen a cenarFacebook

David Beckham sigue enamorado de su mujer como el primer día. O eso parece a juzgar por la imagen que ha publicado en su perfil de Facebook en la que aparece el exfutbolista junto a Victoria en la presentación de la nueva marca de whisky de David. “Genial tener a mi bella esposa como compañía en mi cena de Hight Club", dice la imagen.

Según informa el diario Daily Mail, el exfutbolista celebró una cena en Londres para lanzar su nuevo proyecto empresarial: su propia marca de whisky, llamado Haig Club.
A la cena de presentación, que tuvo lugar en el Wellington Archa de Londres, uno de los locales del momento en la city, acudió acompañado de su mujer y colgó una foto de ambos en Facebook. “Genial tener a mi bella esposa en la cena de Haig Clun en Londres”, reza el texto que acompaña la imagen.