Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quemó viva a su mujer y le dijo al juez que ella estaba haciendo un sándwich

Darren Byrne, violencia machista Essexcuatro.com

Un exbróker británico de 35 años ha sido declarado culpable del asesinato de su mujer. El hombre, identificado como Darren Byrne, la quemó viva, pero declaró ante el juez que había sido un accidente cuando le preparaba un sàndwich. La víctima había descubierto que su marido tenía un romance.

Darren Byrne ha sido declarado culpable del asesinato de su mujer, María, de 35 años, en la casa que compartían en Essex el pasado febrero, según The Independent.
La investigación reveló que la víctima descubrió la infidelidad de Byrne al leer los SMS que este intercambiaba con su ostéopata. Él le prometió terminar el romance, pero continuó con su amante.
Al ser confrontado por María, el hombre la noqueó antes de rociarla con aguarrás y prenderle fuego. Después llamó a los servicios de Emergencias pidiendo ayuda y diciendo que ella le estaba preparando un sándwich cuando se prendió la sartén y ocurrió la tragedia.
Al reconstruir los hechos, los investigadores descubrieron que la había matado y después de había ido a pasear al perro. Posteriormente avisó y organizó su 'teatro'.
En el garaje encontraron la botella de aguarrás y restos del líquido en la ropa de la mujer asesinada.
Los jueces no creyeron la versión de Byrne que declaró que todo había sido un accidente doméstico en la cocina.