Así fue el accidente de Darío Barrio

El paracaídas del chef no se abrió

En este vídeo de Youtube se muestra el accidente que le ha costado la vida a Darío Barrio. El cocinero de 42 años de edad participó en el espectáculo de salto base en el que se le rendía homenaje a Álvaro Bultó. La imagen muestra que el paracaídas no llegó a abrirse y Darío se estampó contra la falda del castillo de Segura de la Sierra en Jaén.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

¿Por qué mató a Amanda Bueno?

Los motivos del crimen de la llamada 'novia del mundial', Amanda Bueno, han sido desvelados. Al parecer la modelo de 29 años confesó a su prometido que había trabajado como striper y que tenía una condena por intento de asesinato. Milton Vieira Severiano, de 31 años, decidió llamar a su exnovia y hacerse fotos eróticas con ella como venganza. Cuando Amanda vio las imágenes inciaron la pelea que acabó con su vida.

Emotiva carta

Emotiva carta de adiós del padre de una joven fallecida por sobredosis

Caimán bajo el coche

¿Una excusa para llegar tarde a casa? Tener un caimán bajo el coche

Centenares de muertos en Nepal

Un terremoto de 7,9 en la escala de Richter ha sacudido la zona centro de Nepal y se ha cobrado la vida de al menos 688 personas, según informan autoridades del país. El seísmo se ha podido sentir también en varias zonas de India y Pakistán.

Carrascosa, libre

María José Carrascosa, en libertad condicional tras 9 años presa en EEUU

200 kg de fuel

Recogen 200 kilos de fuel en las playas de Gran Canaria

mostrar

Publicidad