Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Así fue el accidente de Darío Barrio

El paracaídas del chef no se abrió

En este vídeo de Youtube se muestra el accidente que le ha costado la vida a Darío Barrio. El cocinero de 42 años de edad participó en el espectáculo de salto base en el que se le rendía homenaje a Álvaro Bultó. La imagen muestra que el paracaídas no llegó a abrirse y Darío se estampó contra la falda del castillo de Segura de la Sierra en Jaén.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Gran tormenta en Madrid

Una fuerte tormenta ha provocado diversos incidentes en Madrid en la tarde del domingo. Se han producido cortes de luz y caídas de árboles, lo que está complicando la operación especial de tráfico con motivo del final de las vacaciones.

Teddy, maltratado

Teddy, el perro que tiraron por la ventana de un coche en marcha

¡Vaya cambio!

Sorprendente cambio de la cantante Adele tras perder decenas de kilos

Alerta contra el "virus de la desunión"

El presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha alertado contra el "virus de la desunión", en alusión a las elecciones catalanas del 27 de septiembre, y ha advertido de que, cuando en el pasado "se ha dejado entrar" ese "virus", "a los españoles les ha ido mal". Rajoy ha pedido en un acto del Partido Popular celebrado en Soutomaior, Pontevedra, para dar inicio a la campaña, que se defienda la "unidad de España" y la "soberanía" nacional.

Cornada mortal

Muere un hombre corneado por un novillo en los encierros de Segovia

12 fallecidos

El fin de semana deja 12 fallecidos en 9 accidentes en las carreteras

Publicidad

mostrar

Publicidad