Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así confesó el asesino de Jacob Wetterling el terrible crimen

Así confeso el asesino de Jacob Wetterling el terrible crimenCorte de Minesota

Después de 27 años los padres de Jacob Wetterlin, el niño que desapareció cuando contaba con 11 años de edad, han tenido que escuchar cómo murió su hijo. Danny Heinrich confesaba ante la corte de Minesota cómo fueron los últimos momentos de vida del menor.

Danny Heinrich, de 53 años, confesó uno de los sucesos que más han conmovido Estados Unidos.
Fue hace 27 años cuando la desaparición  de Jacob Wetterling, con solo 11 años de edad, marcó un antes y un después en este tipo de casos en el país norteamericano pero es ahora cuando los restos del menor han sido descubiertos, al igual que lo sucedido tras su desaparición.
Heinrich, ya encarcelado por poseer pornografía infantil, confesó ante la corte de Minnesota cómo terminó con la vida de Jacob y cómo fueron esos últimos minutos. El criminal detalló que después de raptar al menor, le puso unas esposas y lo metió en el coche. Más tarde llegaron a una zona donde se encontraba un hoyo y abusó sexualmente de él. Heinrich afirma que a pesar de que Jacob le pedía entre sollozos que le dejara volver a casa, entró en pánico y le disparó hasta tres veces. Para evitar dejar rastro quemó el cuerpo y lo enterró, según afirma The Washington Post.