Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira: "Encuentro antes la felicidad en un mollete de Antequera que en Dios"

Dani Rovira, el actor malagueño de 34 años, muy popular por su interpretación en la película 'Ocho apellidos vascos',  producida por Mediaset España, ha reaccionado con rapidez a la información sobre el nuevo currículum de las clases religión publicado por el BOE siguiendo el dictado de la Conferencia Espiscopal Española y ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que "encuentro antes la FELICIDAD en un mollete de Antequera que en Dios".

Respondía así Rovira a uno de los principales puntos del nuevo programa de estudio de Religión que deberán de seguir los alumnos españoles de Primaria, Segundaria y Bachillerato que así lo escogan y por el cual, "la persona", al entender de la Conferencia Episcopal, es "incapaz de alcanzar por sí misma la felicidad".

Hay que recordar que la redacción del currículum de las clases de religión corresponde a la Iglesia y no al Estado según consta en el Concordato del 53, posteriormente modificado por los Acuerdos de 1979.

Encuentro antes la FELICIDAD en un mollete de Antequera que en Dios. pic.twitter.com/ECAuAWsEJ7
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) febrero 25, 2015