Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira denuncia que la ANC le ha utilizado "panfletariamente" para sus intereses

El actor Dani Rovira ha denunciado el uso "panfletario" que ha hecho la Asamblea Nacional Catalana (ANC) de su imagen y de sus palabras para defender el proceso soberanista en Cataluña.

"La ANC me usa panfletariamente para sus intereses", ha escrito el actor en su perfil de la red social 'Twitter'. De este modo, a través de este comentario que dirige a la ANC, Rovira ha contestado a esta institución catalana que ha utilizado unas declaraciones suyas para defender la independencia de la Comunidad Autónoma en plena campaña electoral de cara a la cita electoral del 27S.
Hace unos meses Rovira se manifestó sobre el desafío soberanista: "Si [la independencia] es lo que quieren los catalanes y es una cosa que está bien para todos, ¿Por qué no?", señaló al respecto. Eso sí, el cómico ha denunciado el uso "panfletario" que, a su juicio, ha hecho la ANC de sus palabras.