Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dan una segunda oportunidad a una profesora que posó desnuda

La profesora que posó desnudacuatro.com

Los jefes de una profesora italiana que posó desnuda, o casi desnuda, para una firma de lencería “picante” han decidido darle una segunda oportunidad. Anita, como identifican desde el colegio a la maestra, podrá mantener su trabajo porque el posado es de hace 15 años.

La profesora hizo las fotos cuando aún era estudiante. En ellas la profesora posa "picante" mientras enseña los pechos. Las fotos están ahora en Internet y algunos padres, que consideran las escenas "obscenas", se han mostrado molestos.
Sin embargo, la dirección del centro de Treviso en el que trabaja la maestra entiende que las fotos son "viejas" y que puede seguir trabajando como docente, según publica The Mirror.
Clelia Cocci, una madre de 35 meses, ha dicho que le repugna que esa mujer le de clase a su hijo y cree que debería ser despedida. Otro papá, de 45 años, dijo que "la mujer no es un buen modelo a seguir para los jóvenes".
Sin embargo, desde la escuela, una de sus responsables, Antonia Piva, insiste: "Este era un viejo episodio y las fotos son muy antiguas. Ella es un gran maestra y todos sus alumnos han sido muy bien educado por ella. No hay razón para que no deba continuar su buen trabajo."