Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un actor de ‘Sensación de Vivir’ se hace stripper

Ian Ziering de Sensación de Vivir, se hace stripperGtres

Todos recordaremos la famosa serie norteamericana de los 90, ‘Sensación de Vivir’, y a sus actores. Ahora, uno de ellos, el que daba vida a Steve Sanders, Ian Ziering, se nos ha cambiado de profesión y ha decidido sacarle más partido a su cuerpo, haciéndose stripper.

Tras años sin que ningún director se acordase de él y sin ningún proyecto de trabajo, el famoso Steve Sanders, de la mítica serie ‘Sensación de Vivir’, decidió aprovechar el físico del que estaba dotado y buscarse la vida como stripper.
Como asegura la web TMZ, a sus 49 años de edad, se dedica a realizar bailes exóticos y espectáculos en un casino de Las Vegas, donde al parecer tiene bastante fama y las maduritas se pelean por verle actuar.