Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Da a luz a niños obesos por su afición a la comida basura?

Bebés obesoscuatro.com

Cuando Sam y Danica nacieron tenían un tamaño medio.  Pero la pareja -que actualmente sufre sobrepeso- ha dado a luz a dos bebés obesos. El matrimonio, que se conoció en un conocido restaurante de comida rápida y comparten afición por este tipo de ‘cocina’, no creen que su actual peso esté relacionado con el enorme tamaño de sus hijos. Otros opinan que es consecuencia de su dieta. ¿Es la comida basura la razón del sobrepeso de los recién nacidos?

Al nacer, Eva Lily pesó 5,6 kilos. Jack, 4,5 kilos. Pero su primera hija, con 18 meses de vida, supera los 15 kilogramos. Teniendo en cuenta que en Inglaterra, su país natal, la media a su edad es de entre 9,5 y 11 kilos, el tamaño de Eva es considerablemente mayor.
La madre de los niños, Danica, no cree que su propio peso esté relacionado con las grandes medidas de sus hijos. “No creo que estadísticamente sea verdad que las mujeres grandes den a luz a bebés grandes, porque mujeres más pequeñas que yo han tenido bebés grandes, y viceversa”, ha contado al medio británico The Mirror.
“No entiendo por qué Eva y Jack tienen este tamaño, porque nosotros –contando con su marido- no hemos sido bebés  grandes”, ha dicho la madre de 21 años. “Tengo sobrepeso pero no creo que ese sea el motivo.”