Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer en coma da a luz a un niño sano

Bebé con bronquiolitisEfe

Nadezhda se encontraba en avanzado estado de gestación cuando tuvo un accidente que le dejó en coma. A pesar del accidente y encontrarse en estado de coma, los médicos rusos aseguraron que el bebé estaba en buen estado y una vez llegaron los 9 meses de embarazo, decidieron realizarle el parto. El bebé nació sin complicaciones y se encuentra en perfecto estado.

Tras un accidente de tráfico, Nadezhda Glavnova de 26 años, quedó en coma estando embarazada de 6 meses. Los médicos del centro hospitalario de Moscú observaron que a pesar de ello, el bebé se iba desarrollando con normalidad.
Los profesionales sanitarios hablaron con el marido de Nadezhda y decidieron seguir adelante con el parto una vez llegaran los 9 meses de gestación.
Como asegura en el portal Actualidad.RT el esposo: “no fue fácil incluso recibir el permiso para este parto debido a las lesiones graves de Nadezhda. Los neurocirujanos tenían miedo de asumir la responsabilidad por el parto, debido al estado de mi mujer durante el parto”.
Finalmente los médicos realizaron el parto, salvando la vida del bebé y la mujer.