Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo DIA se suma al 'Proyecto Sonrisas' para cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles SOS

Grupo DIA se suma al 'Proyecto Sonrisas', una iniciativa de Orbit que nace con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los niños de Aldeas Infantiles SOS mediante diferentes acciones, según ha informado el grupo. Estas iniciativas, apoyadas también por la Fundación Dental Española y el Consejo de Dentistas, ayudarán "a mejorar la vida y sacar una sonrisa a estos niños".
Así, desde el 11 de mayo hasta el 8 de junio, todas las tiendas de las diferentes enseñas de DIA en España pondrán a disposición de sus clientes los chicles Orbit sabor solidaridad, creado en exclusiva para el 'Proyecto Sonrisas'.
Además, se pondrán a la venta unos multipacks (5+1), como un modelo solidario que también se suma a la iniciativa, y que vendrán identificados con el logo del proyecto. Por cada una de estas ventas, Orbit donará cinco céntimos para apoyar esta causa, y cada cliente que colabore con esta campaña recibirá una pulsera solidaria que le identificará como partícipe del reto.
De este modo, la venta de estos productos ayudará a acercar la salud bucodental a los 1.300 niños de Aldeas Infantiles SOS, concienciándoles sobre la importancia de unos buenos hábitos de higiene bucal para su crecimiento y feliz desarrollo, acción complementaria a las revisiones bucodentales y tratamientos necesarios gracias a la figura de Dentista Padrino.
Por otra parte, los empleados de Grupo DIA podrán participar de forma directa en esta campaña con una acción solidaria relacionada con la canción 'Tu Sonrisa' en sus oficinas y sedes de toda España, que será en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, ya que estará disponible en plataformas como iTunes para que todo aquel que desee colaborar pueda hacerlo adquiriendo el tema musical por 0,99 euros destinando íntegramente los fondos recaudados a Aldeas Infantiles SOS.