Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

41 personas fallecen en las carreteras españolas en la 'operación Navidad'

Un total de 41 personas han fallecido en alguno de los 38 accidentes registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la 'operación Navidad', que comenzó el pasado viernes 20 de diciembre y finalizará esta noche.

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del día 20 de diciembre hasta las 20.00 horas de este lunes, se han contabilizado también 12 personas heridas de carácter grave y 17 más de carácter leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En lo que respecta a este lunes, 6 de enero, se ha producido un único accidente por atropello en las carreteras madrileñas, que se ha saldado con un muerto.
Fuentes de la DGT han explicado a Europa Press que la finalización de la 'Operación de Navidad' está siendo "muy tranquila" ya que ni en Madrid, ni el resto de las Comunidades Autónomas, se han registrado retenciones.
Las fuentes de la DGT han mencionado tan sólo la existencia de algunos tramos aislados de carreteras, sobre todo en zonas de montaña, con niebla.