Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, horrorizada al encontrar algo inesperado en su retrete

Un inodoro infestado de ranasInformativos Telecinco

Regresaba a su casa después de haber sido evacuada por inundaciones en el estado de Nueva Gales (Australia), y descubrió que una plaga se había apoderado de su inodoro. Un total de 40 ranas verdes habían habitado su retrete.

La imagen fue publicada en las redes sociales por la hija de la mujer, y al poco tiempo alcanzó las 10.000 visitas. En ella se ve cómo 40 ranas verdes y brillantes colman el retrete de la casa.
El sorprendente suceso tiene explicación. Los anfibios habían llegado hasta allí después de una inundación en la zona ya que cerca hay un arroyo que desemboca en una alcantarilla. Las ranas, que no pueden vivir constantemente debajo del agua, se habrían refugiado en la casa.