Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adopta a las cuatro hijas de su mejor amiga fallecida de cáncer

La nueva familia Rico-DiamondInternet

Antes de perder su dura batalla contra el cáncer Elizabeth Diamond, residente en Orchard Park, Nueva York, le pidió un último favor a su amiga Laura y a su marido Rico Ruffino. Soltera y madre de cuatro niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, su mayor preocupación era el futuro de sus hijas. Así que quiso saber si podrían encargarse de ellas tras su muerte. Laura no lo dudó ni un segundo y le respondió con un rotundo "sí".

Según cuenta The Huffington Post, Elizabeth falleció el pasado mes de abril a los 40 años. Ahora, sus hijas Tara, Samona, Ella y Lillyan viven con su nueva familia, los Ruffino, gracias a la promesa que Laura y Rico le hicieron a su madre.

No ha sido un compromiso fácil de cumplir porque la familia se ha duplicado ya que Rico aportaba a su matrimonio con Laura dos hijas de una relación anterior. Además, la vivienda en la que ahora están todos es de reducidas dimensiones y el espacio a compartir no tiene muchas posibilidades.

Pero este no es el principal problema que afronta la nueva familia. Los Rico-Diamond se enfrentan también a la falta de recursos. Por ello la comunidad de Orchard Park, en Nueva York, se ha volcado para ayudarles. Han montado una campaña de recaudación de fondos que busca aportar ingresos para que la familia salga adelante. Por el momento ya llevan recaudados casi 34.000 euros.