Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las reinas del Campeonato europeo de Fitness


Son chicas adictas al deporte con un culto al cuerpo que muchos señalan como excesivo o de discutible estetica. Son las participantes del campeonato de Europa de Fitness.
En este evento se da la mayor concentración de músculos por metro cuadrado y detrás de estos cuerpos hay horas y horas de duro ejercicio físico y largos meses de entrenamiento hasta transformarse en esculturales ejemplos de musculaturas.

Pero en este concurso no sólo se valoran los músculos, también el color de la piel. Y ese tono, claro, no se consigue con el sol. La mayoría recurre al spray autobronceador. Importante también el maquillaje, y el estilismo ya que las chicas deben desfilar y mostrar sus atributos ante el jurado.