Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta de VOX Cuenca recibe una paliza en su domicilio al grito de "fascista"

Hospitalizada la presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, tras recibir una paliza a grito de "fascista"TWITTER

La presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", según ha informado VOX en un comunicado. Tras el suceso, ha tenido que ser hospitalizada. Sequí tiene roto el  pómulo, el labio partido y varias contusiones, pero está "consciente y con buen ánimo". Tras unas horas ingresada, Sequí ha recibido el alta.

Según ha informado VOX en un comunicado, en la mañana de este martes dos hombres y una mujer estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa, y al grito de "¡Es ella. A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!" la han agredido hasta dejarla inconsciente.
La presidenta de VOX Cuenca, que fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales, ha permanecido varias horas ingresada en un centro sanitario conquense.
Miembros de la directiva del partido y el presidente, Santiago Abascal se han desplazado "de urgencia" hasta el lugar de los hechos. Desde VOX han mostrado su apoyo a la familia de la presidenta provincial, así como al personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento.