Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta de VOX Cuenca ha sido dada de alta después de haber recibido una paliza

Inma Sequícuatro.com

La presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, de 18 años, que ha recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", ya ha recibido el alta a la vista de una "evolución médica adecuada". La joven ha ingresado en el centro hospitalario con el pómulo roto, el labio partido y varias contusiones

Según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), la agredida recibirá el tratamiento y las instrucciones clínicas usuales. La paciente ha ingresado el martes 25 de agosto en el hospital a las nueve menos cuarto. Inmaculada Sequí, de 18 años de edad, mostraba contusiones en el abdomen y en el área cráneo facial después haber recibido una paliza.
Según ha informado VOX en un comunicado,  dos hombres y una mujer estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa, y al grito de "¡Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!", la han agredido hasta dejarla inconsciente.
Los responsables de los partidos políticos del PSOE, Podemos y PP, así como el Ayuntamiento de Cuenca han condenado la agresión que ha sufrido la presidenta de Vox mostrando su repulsa por este ataque.