Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéllar (Segovia) marca la temperatura mínima del país con -11,6 grados

La localidad segoviana de Cuéllar ha marcado la temperatura mínima del país al registrar de 11,6 grados negativos a las 07.40 horas, según refleja la web de Aemet. Además, ocho de las diez temperaturas más bajas de España durante esta madrugada se han registrado en la Comunidad.
El termómetro marcaba, a las 07.40 una temperatura de -11,6 grados en Cuéllar, la más baja del país, un grado y dos décimas menos que en Xinzo de Limia (Ourense), que ha registrado la segunda mínima más alta de la madrugada con 10,4 grados bajo cero.
Ucero (Soria), Puerto El Pico (Ávila), Sanabria (Zamora), Sardón de Duero, Villalón de Campos y Medina de Rioseco (Valladolid) y Aranda de Duero (Burgos), se encuentran entre las diez localidades más frías de la madrugada pasada con temperaturas que han oscilado entre los 9,6 grados bajo cero y los -8,4.