Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuelgan fotos alardeando de sus robos y les detiene la policía

Cuelgan fotos alardeando de dinero y les detiene la policíacuatro.com

Una peligrosa banda de atracadores ha sido capturada por la policía inglesa al dejar unas pistas demasiado evidentes en las redes sociales. Pensando que nunca les atraparían, presumían de sus robos, subiendo fotos a Facebook donde se les ve comiendo un sándwich lleno de billetes o con los propios coches robados. Su imprudencia les ha llevado a la cárcel.

Estos ocho delincuentes han sido detenidos gracias a su torpeza, ya que sus ganas de presumir y alardear de sus robos, les han llevado a la cárcel.
La banda de atracadores que operaba en la capital inglesa, llevaba tiempo siendo perseguida por la policía ya que habían perpetrado numerosos robos de coches de alta gama, joyería y tecnología de última generación.
Los investigadores finalmente dieron con ellos, cuando uno de los bandidos subió una foto a la red social de Facebook, donde aparecía con uno de los coche robados y un gran fajo de billetes, como afirma el diario Daily Mail.
La sonrisa en la que aparecía en la foto pronto se le borró de la cara cuando las autoridades dieron con él y los demás integrantes de la banda. Desde que fueron detenidos, la delincuencia ha bajado un 48% en la zona donde trabajaban.