Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Cifuentes reaparece tras recuperarse de su accidente de moto

Cristina Cifuentes reaparece tras recuperarse de su accidente de motoEFE

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha desplazado al Centro de Coordinación Operativa (CECOP), puesto en marcha con motivo de la manifestación 'Jaque al Rey' convocada por la Coordinadora 25-S para pedir la abolición de la monarquía.

Durante la visita al Centro, situado en la sede de la Delegación del Gobierno, en la madrileña calle Miguel Ángel, Cifuentes ha sido informada por los responsables del Cuerpo Nacional de Policía de la evolución de esta marcha.
La manifestación ha comenzado a las 18.00 horas en el intercambiador de Moncloa y ha finalizdo frente al Palacio Real. No obstante, los congregados no han podido llegar hasta la Plaza de Oriente debido al cordón policial establecido en todas las calles de acceso.
Según ha informado la Delegación de Gobierno, Cifuentes ha venido manteniendo reuniones con sus colaboradores desde que recibiera el alta hospitalaria el pasado 23 de septiembre. La delegada del Gobierno sufrió un accidente de moto el pasado 20 de agosto en el que resultó herida de gravedad.
Asimismo, aunque todavía no ha recibido el alta médica, Cifuentes recibe desde el pasado lunes informes periódicos y se mantiene permanentemente al día de todas las cuestiones relacionadas con las competencias de la Delegación del Gobierno,