Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora de español de Texas confiesa que fue "alumna del mes" para Playboy

Promoción de Cristy Nicole Deweese como "alumna del mes" en PlayboyDailymail

Cristy Nicole Deweese, de 21 años y profesora de español en una escuela de secundaria de Texas, Estados Unidos, ha indignado a la comunidad educativa de su localidad al revelar que hace tres años posó desnuda en la revista Playboy como "alumna del mes".

Como cuenta Dailymail, en los vídeos que hay colgados en Internet se puede ver a Cristy hablando de su posado y de sus aficciones con un lenguaje desenfadado en las que refiere que le gusta "la caza y disparar".

También adelanta que se está especializando en la lengua castellana y que quiere convertirse en profesora de español.

En Townview Magnet consideran que el pasado de Deweese no es el mejor currículum para educar a sus hijos. Algunos dudan de que con semejamte historial, los estudiantes, 16 con edades alrededor de los 17 años, no sean capaces de imaginársela a partir de ahora sin ropa en las poses en las que se la puede ver en los vídeos de Playboy.

También plantean dudas sobre la capacidad de la propia Cristy para hacerse respetar ante la grey masculina.

Las autoridades escolares no han querido realizar comentarios sobre la cuestión asegurando que éste es un "asunto personal". En el momento en el que Cristy realizó el reportaje para Playboy la joven no tenía ninguna relación con la escuela secundaria de Townview Magnet.