Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales 'lloran' la muerte de La Veneno

La muerte de Cristina Ortiz Rodríguez, conocida en el mundo del espectáculo como 'La Veneno', se ha convertido en 'trending topic'. La vedette ha fallecido a los 52 años después de cuatro días en coma inducido. Miles de usuarios de Twitter han lamentado la pérdida y señalan un posible asesinato, camuflado en el supuesto accidente doméstico al que achacan su muerte.

la velocidad de la noticia se han expandido por Twitter provocando toda clase de comentarios. Desde los que 'lloran' la pérdida de una artista genuina, "sin pelos en la lengua".
Muchos usuarios apuntan a un supuesto asesinato que coincide con la publicación de sus memorias, un libro que dejaría al descubierto a algunos nombres.
Otros miles de usuarios la recuerdan definiendo este miércoles como el día más triste del mundo por la muerte de la vedette y el triunfo electoral de Trumpo.
La vedette española se hizo famosa en diferentes programas de la televisión durante los años 90.Su cuerpo será trasladado en las próximas horas al Instituto Anatómico Forense para la realizació de la autopsia.