Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo regala un reloj de 8.000 euros a la plantilla madridista

Reloj Bulgari regalado por Cristiano RonaldoInformativos Telecinco / Agencias

El futbolista Cristiano Ronaldo regala a sus compañeros de plantilla un reloj valorado en 8.000 euros. El defensa Álvaro Arbeloa ha sido quien ha desvelado el regalo, posando para una fotografía con la estrella madridista. El reloj lleva serigrafiado el nombre de los jugadores, 'La Décima' y la iniciales CR.

Cristiano Ronaldo ha regalado a sus compañeros de plantilla un reloj que está valorado en 8.000 euros por haber conseguido conquistar la Champions League la pasada temporada, consiguiendo la tan ansiada 'Décima' del club blanco.
Ha sido el defensa Álvaro Arbeloa quien ha desvelado a través de su cuenta de Twitter el regalo que el portugués tenía preparado para sus compañeros, mientras el equipo viaja a Almería para disputar la jornada 15 de liga. En la imagen que el madridista ha querido compartir con sus seguidores se puede ver a Ronaldo y Arbeloa posando juntos, y dos imágenes que muestran los detalles del reloj.
"Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de 'La Décima'. Hala Madrid", comento el futbolista en las redes sociales. Los relojes están personalizados, pues llevan el nombre de cada jugador, las iniciales CR y 'La Décima'. Además en la esfera del reloj se puede ver el número "10" por las Copas de Europa que ha conquistado el Real Madrid.