Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de su hijo en Miami

Cristiano RonaldoInstagram

Cristiano Ronaldo ha celebrado el quinto cumpleaños de su pequeño Cristiano Ronaldo Jr. en Miami y con una vista a Disney World. Una fecha muy especial en el que toda la familia Aveiro ha estado unida. El futbolista está disfrutando de sus vacaciones junto a su hijo, su madre, sus hermanos y sus sobrinos.

Tras pasar sus vacaciones en Saint Tropez y jugar el Porgutal - Armenina, Cristiano Ronaldo pidió a la selección de Portugal que no le convocaran para el siguiente partido, un amistoso en el que el equipo no se jugaba nada, para empezar los fastos por el aniversario de su hijo.
El jugador del Real Madrid ha alquilado una villa para acoger a toda la familia con un pequeño campo de fútbol en el jardín. El viaje continuó por Disney World, ya que el niño le había pedido conocer a los personajes Disney.