Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo ejerce de padrazo en el Open de Madrid

Cristiano Ronaldo junto a su hijo en el Open de MadridInformativos Telecinco / Agencia

El portugués del Real Madrid acudió esta tarde junto a su hijo a la Caja Mágica para presenciar el partido de Rafa Nadal en el Open de Madrid frente al finlandés Jarkko Nieminen.

Después del tropiezo del Real Madrid en Valladolid, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha dejado ver en uno de los palcos de la Caja Mágica. El portugués aprovechó la tarde para ver en directo el partido que enfrentaba a Rafa Nadal y Jarkko Nieminen.
Cristiano Ronaldo acudió en compañía de su hijo, del que estuvo muy atento durante todo el encuentro. Además, padre e hijo se distraían con unos auriculares durante los momentos de parón del partido.
Aunque no es habitual ver al jugador junto a su hijo en público, ya apareció ante las cámaras de los fotógrafos en la inauguración de un museo dedicado al futbolista portugués en su país y en la gala del Balón de Oro, donde llegó a subir al escenario junto a su padre.