Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Miss Bumbum' ¿seduce a Ronaldo?

Cristiano Ronaldo engaña a su novia con una brasileñaInformativos Telecinco

La brasileña Andressa Urach, de 27 años, da detalles de cómo mantuvo un encuentro con el futbolista Cristiano Ronaldo. El deportista le confesó que había soñado con su trasero, le enviaba mensajes 'picantes' y mantenían charlas por Skype hasta que quedaron en un hotel.

Andressa Urach, de 27 años, explicó al The Sun que mantuvo relaciones con el futbolista en un lujoso hotel  la semana pasada. Según ella, Ronaldo afirmó que había soñado con su trasero, “estaba obsesionado con mi trasero”, explicó.
La brasileña parece que disfrutó con la noche y no olvida ningún detalle: “Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un Dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi trasero”, declaró.
De creer la versión de la brasileña, el famoso deportista se puso en contacto con Andressa después de que un amigo le pasara el número de teléfono de ella. Ronaldo le envió mensajes de textos bastante ‘picantes’ y poco después mantuvieron conversaciones por Skype hasta que el futbolista se decidió a quedar con ella.
"Siempre he pensado que Cristiano es uno de los más hermosos hombres en el mundo, así que no lo podía creer cuando se puso en contacto conmigo”, explicó Andressa.
Esta cita habría tenido lugar un día después de que Ronaldo fuera visto saliendo de un restaurante madrileño con su novia desde el 2010, Irina Shayk, quien parecía muy enfadada.
De momento, el representante del futbolista no ha hecho comentarios sobre la historia, pero el futbolista explicó en twitter que acudió a ese hotel para entrevistarse con un periodista español.