Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgan a un fan de Cristiano Ronaldo que saltó al campo para abrazarlo

El fan que saltó al campo para abrazar a Ronaldo será juzgadoReuters

Un fan canadiense que interrumpió un partido el pasado mes de agosto para abrazar a su ídolo, Cristiano Ronaldo, enfrentará este lunes a un tribunal que lo juzgará. El delantero portugués ha intervenido a favor de su seguidor y ha escrito una carta al juez explicándole que no hubo violencia, ni resistencia a la policía en el comportamiento de su simpatizante.

El joven Ronald Gjoka, de 19 años, estudiante canadiense en EEUU enfrenta un cargo de "allanamiento de morada" por saltar al césped e interrumpir el partido, según ha publicado la BBC.
En la carta que Cristiano Ronaldo envió al juez el jugador estaba preocupado por las consecuencias que el proceso podría tener para el joven que tiene un visado de estudiante en EEUU.
"Estoy preocupado porque entiendo que puede enfrentar posibles problemas con Migración y con su universidad si no le retiran los cargos... Entiendo cuál es su posición y la importancia de que se cumplan las normas y las leyes. Sin embargo, le pido de manera respetuosa a su juzgado que reconsidere esta decisión y retire los dos cargos criminales que enfrenta el joven", escribe el portugués en la carta a la que tuvo acceso The Miami Herald.
Ronald Gjoka el pasado 7 de agosto durante un amistoso en Miami, entre el Real Madrid y el Chelsea, saltó al terreno de juego interrumpiendo el partido.
El joven fue detenido después de darle un abrazo a Cristiano Ronaldo y pasó una noche en prisión detenido por su comportamiento.