Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto más familiar de Cristiano Ronaldo

La foto más familiar de Cristiano RonaldoTwitter

Cristiano Ronaldo ha aprovechado para pasar unos días de relax y tranquilidad en su Madeira natal. Durante estos días, el jugador del Real Madrid ha mostrado su lado más familiar y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. El astro portugués ha subido a sus cuentas de Twitter y Facebook una foto en la que aparece rodeado de sus seres más queridos.

Cristiano Ronaldo aprovechando unos días libres viajó hasta Madeira con su madre y su pequeño para pasar más tiempo con su familia y ultimar los detalles de la apertura de su museo en la ciudad.
Así, el pasado día 4 el jugador compartió con sus seguidores de Twitter y Facebook una instantánea en la que se le puede ver rodeado de parte de su familia.
Junto a la fotografía Cristiano escribió: “Memorable cina con familia y amigos en Madeira”.