Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo posa desnudo con Irina Shayk para Vogue España

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se desnuda junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk. La pareja ha prestado su imagen para la revista Vogue España en un trabajo realizado por Mario Testino en la hogar de la pareja en Madrid.

Una de las parejas más célebres de la actualidad, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, han querido posar para el número de junio de la revista Vogue España. El futbolista del Real Madrid se ha desnudado para el fotógrafo Mario Testino en un reportaje realizado en su casa de Madrid.
Es la primera vez que la pareja posa en la misma sesión de fotos para una publicación de moda tras tres años de relación. En la entrevista que acompaña a las imágenes, Cristiano Ronaldo afirma que "Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido algo muy especial. Lo he disfrutado".
El jugador blanco parece tomar el relevo de David Beckham, otro de los jugadores más mediáticos del Real Madrid, que también fue retratado en numerosas publicaciones de moda junto a su mujer, Victoria Beckham.