Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿boda a la vista?

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykGtres

El discurso de Cristiano Ronaldo en la Gala del Balón de Oro ha dado mucho que hablar, y no solo por su lágrimas, si no porque el jugador blanco se refería a Irina Shayk como "mi mujer". Esas palabras han desatado los rumores de boda entre la pareja.

ABC anuncia que la boda se podría celebrar en la isla Porto Santo a 50 km de distancia de la isla de Madeira, de donde es natural el jugador y en la que ha invertido grandes cantidades de dinero. Pero este no es el único indicio, parece ser que días antes de la gala, Ronaldo le regaló a su novia un reloj Rolex, un regalo muy especial que algunos ya lo catalogan como de pedida.
Se trata de un Rolex de 80.000 euros, en platino y con esfera de brillantes, un regalo muy exclusivo que sirve para apagar los constantes rumores de crisis que rodean a la pareja. La guapa modelo empezaba una relación con Ronaldo en 2010, una relación que se ha basado en el amor y la confianza y que seguramente haya ayudado en el cambio de comportamiento que el futbolista ha sufrido dentro del Real Madrid.
La pareja pasa poco tiempo juntos debido a los compromisos profesionales pero, siempre que puede, Irina pasa tiempo en Madrid dónde comparte casa con la madre del jugador, María Dolores dos Santos y su hijo, que ya tiene tres años y que según asegura ABC, adora a la modelo.
Todo apunta a que una de las parejas más guapas del panorama internacional podría convertirse en marido y mujer, un acontecimiento que todos esperamos con incertidumbre y que seguramente nos deje imágenes tan emotivas como las del Balón de Oro.