Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Cristiano Ronaldo: "La ruptura con Irina Shayk fue una muerte"

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk a su llegada a la gala del Balón de OroGtres

Han pasado ya tres meses de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y la herida no se cierra o no la van a dejar que se cierre. La última en echar más leña al fuego ha sido la hermana del jugador: Elma Aveiro, la cual asegura que la ruptura de la relación ha sido “como una muerte”.

La hermana mayor del jugador del Real Madrid, Elma Aveiro, asegura en una entrevista en el diario portugués Correio da Manhã que "la separación con Irina ha sido como una muerte. Sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo".
Aun así, la lusa asegura que su hermano ha superado la ruptura con Irina y que se encuentra bien: "Él está bien con o sin una mujer al lado. Él es feliz. Esta separación fue como la de una pareja normal. Terminado y listo. Ahora a seguir adelante", o lo que es lo mismo mirando al futuro.
Estos no son los primeros detalles que se conocen de la ruptura de la pareja. La modelo rusa afirmó que al lado del futbolista se sentía fea e insegura y que buscaba un hombre fiel.