Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo celebra su 30 cumpleaños

Cristiano RonaldoGTres

Cristiano Ronaldo celebra su 30 cumpleaños en un gran momento en lo profesional aunque no tanto en lo personal. El portugués acaba de recibir su tercer Balón de Oro y atraviesa un buen momento de forma pero este es su primer cumpleaños desde que rompió su relación con Irina Shayk.

En sus 30 años de vida, el luso se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo y le llueven los reconocimientos. Cristiano acaba de recibir su tercer Balón de Oro y ha sabido hacerse con el favor y la admiración de todos los madridistas e incluso de muchos de los que al principio fueron sus detractores.
Cristiano sopla las velas en un momento sentimental bastante inestable. Acaba de romper su relación Irina Shayk y quizá le pese esa ausencia en el día de su aniversario.
Ahora el portugués se refugia en su trabajo en su familia y sobre todo en su hijo, con el que le vemos en todas las ocasiones que puede, dando muestras de que es todo un padrazo.