Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean la primera colonia que promete adelgazar

chica echándose coloniagtres

Una buena colonia es capaz de hacerte sentir bien contigo misma, pero incluso hay algunos que han dado un paso más: ahora también prometen adelgazar. Una empresa cosmética francesa llamada Velds, con la colaboración del Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea, han creado una colonia que, en teoría, ayuda a disminuir los kilos de más.

Como recoge el diario Telegraph, la colonia 'Prends-moi' está elaborada con fragancias de bergamota, mandarina, lilas y flor de cananga, olores que provocan satisfacción en la persona que la porta y que, por tanto, ayuda a reducir esos "atracones emocionales", es decir, cuando se come para espantar los malos sentimientos, como por ejemplo, la tristeza.
Este tipo de productos que se basan en la aromaterapia son conocidos por los investigadores como neurocosméticos. Este en particular ayuda, según sus creadores, a crear endorfinas B cuando se pone en contacto con la piel.
Los experimentos que se realizaron durante la elaboración de la fragancia demostraron que un 75% de las mujeres que la llevaba puesta no tenían tanta necesidad de picotear entre horas.