Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean unos misteriosos y diminutos restaurantes para ratones en Suecia

Crean unos misteriosos y diminutos restaurantes para ratones en Sueciacuatro.com

Un grupo de artistas llamado Anonymouse_mmx se ha propuesto crear unos pequeños y divertidos restaurantes para ratones en la ciudad sueca de Malmö. "La idea es que se convierta en parte de la ciudad", señalan.

En la ciudad sueca de Malmö han aparecido unos extraños locales destinados a la restauración. Sin embargo, no están destinados para la población común. Se trata de pequeños establecimientos para ratones. De hecho, se tiene que tener una agudeza visual desarrollada para descubrir donde se esconden estos diminutos restaurantes.
Un grupo de artistas, que se hacen llamar 'Anonymouse_mmx', se han organizado para crear una realidad paralela de ratones en la ciudad sueca. "Es simplemente demasiado encantador poder imaginar un mundo paralelo al nuestro en el que viven ratones", dijo un representante anónimo, según recoge The Huffigton Post. "Están construidos con cosas que tenemos por ahí, y otras que hemos recogido, como las latas de conserva, algunos botones, etc". Los artistas suben sus creaciones a una cuenta de Instagram, que ya tiene más de 22.000 seguidores.
Y aunque por fuera parecen realmente restaurantes para roedores, lo cierto es que las tiendas no tienen actividad comercial. "Los frutos secos son reales, pero la tienda, de momento, está cerrada", señalan desde el grupo. "La idea es que se queden hasta que alguien las rompa, queremos que se convierta en una parte de la ciudad. La gente ya ha empezado a interactuar con los minirestaurantes".

#anonymouse #anonymouse_mmx #Malmö #möllan

Una foto publicada por AnonyMouse (@anonymouse_mmx) el