Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre baja 25 kilos después de recibir las críticas de su hija de tres años

Craig Carringtoncuatro.com

Las palabras de su hija fueron el detonante para que este hombre de 31 años cambiara de vida. La pequeña se levantó una mañana y le dijo: "No te pareces a mi papá, pareces un viejo". Craig Carrington cambió la comida rápida y los refrescos por comida sana para librarse de 25 kilogramos en cuatro meses. Ahora parece otra persona.

A Craig Carrington su hija de tres años le rompió el corazón con su comentario, pero se miró al espejo y decidió que algo tenía que cambiar en su vida, según ha publicado el Daily Mail.
Este hombre de East Sussex, en Reino Unido dejó su vida sedentaria, la mala alimentación, los refrescos y comenzó a ir al gimnasio. Con este plan de vida consiguió perder 25 kilogramos en cuatro meses.
Carrington pesaba 88 kilogramos y tenía un trabajo sedentario en los que permanecía muchas horas sentado.
"Yo solía comer cualquier cosa que caía en mis manos. Me saltaba con frecuencia el desayuno y luego comía patatas fritas, bocadillos y chocolate. Por la noche cenaba gran cantidad de hidratos de carbono, queso y galletas y refresco."
Ahora su vida es diferente: Carrington sigue un plan estricto que combina ejercicios y asesoramiento nutricional.
Este hombre ahora luce un físico estupendo. Asiste tres veces por semana al gimnasio y ha cambiado su manera de alimentarse. También ha podido cambiar sus funciones en el trabajo para que su jornada fuera más movida.
Su nueva dieta se basa en desayunar tortilla antes de someterse a la sesión de ejercicios  y pollo con tomate y tostadas cuando regresa del gimnasio. Para comer se prepara pechuga de pollo con vegetales. Antes de irse a la cama se bebe un batido de proteínas.
Gracias a esto y a su empeño por mejorar su figura y su salud ha conseguido bajar 25 kilogramos.  Craig Carrington pesa en la actualidad 63 kilogramos.