Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtney Love escapa en moto de la guerra entre taxistas y conductores de Uber

Golpean el coche de Uber que transportaba a Courtney Love en ParísTwitter

Courtney Love ha sufrido este jueves en París la furia de las protestas de los taxistas parisinos y de otras ciudades de Francia en pie de guerra contra la aplicación Uber. La cantante ha relatado en directo a través de su cuenta de Twitter que el vehículo en el que se desplazaba desde el aeropuerto fue atacado con huevo por manifestantes.

La actividad tuitera de Love ha marcado tendencia en la red del pajarito azul a lo largo de toda la mañana. Su primer tuit con una impactante foto de un cristal manchado con un huevo roto decía así: "Amigo Kanye West. Podría ser que regresemos al aeropuerto para escondernos contigo. Manifestantes acaban de atacar nuestro carro #ParisUberStrike".

Como ha recogido El Universal, la tensión de la protesta se podía sentir en la secuencia de sus tuits. Así en su siguiente mensaje, la cantante avisa alertada: "Han emboscado nuestro coche y el conductor está de rehén. Están golpeando el vehículo con bates de metal".  Y a continuacón lanza una pregunta que ha dado la vuelta al mundo conviertiéndose en titular en algunos medios de counicación: "¿Esto es Francia? Estoy más segura en Bagdad”.


Pero ahí no se ha quedado la cosa. Enfurecida por la protesta y sin entender nada, Love ha apelado directamente al presidente Hollande reclamándole una intervención directa para solucionar la crisis: "¿Dónde están los malditos policías? ¿Es legal para su gente atacar a los visitantes?”. El tuit lo ha terminado con un insulto directo dirigido  al presidente de la República.


Finalmente, dos horas más tarde, la cantante ha logado salir ilesa del percance gracias a que ha pagado a un motorista para que en secreto la sacaran en su vehículo del lugar. Esta parte de la aventura también la ha compartido en las redes sociales pero esta vez a través de su cuenta de Instagram.
Courtney Love con los motoristas que le rescataron de la protesta contra Uber