Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés lanza la campaña 'No Abandones' para luchar contra el abandono de mascotas

El Corte Inglés ha puesto en marcha este mes de junio la campaña de concienciación 'No Abandones' con el objetivo de luchar contra el abandono de animales domésticos que se produce cada año en España, según informa el Grupo.
La campaña, que llevará por hashtad #NoAbandones, se desarrolla bajo el lema 'Son amigos sensibles y leales. No se merecen un abandono cobarde y cruel'. Así, El Corte Inglés implementará en sus centros la cartelería de esta campaña y el personal del Departamento de Mascotas lucirá chapas en sus uniformes con el lema 'No Abandones'.
En esta ocasión, empleados de la compañía se han involucrado contando su compromiso personal con las mascotas en la revista 'Más que Mascotas' de El Corte Inglés correspondiente al mes de junio y protagonizarán un vídeo en que el relatarán sus experiencias y el día de día de convivencia con las mascotas que han adoptado.
Según los últimos datos de la Fundación Affinity, cada cuatro minutos un perro o un gato es abandonado a su suerte, lo que eleva la cifra a más de 137.800 animales que cada año se quedan en situación de desamparo.