Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortados varios tramos de carreteras de Castilla-La Mancha y Comunitat Valenciana por la nieve

El temporal de frío y nieve mantiene cortados en la noche de este jueves varios tramos de carreteras de la Comunitat Valencia y de las provincia de Albacete en Castilla-La Mancha. En esta región, afectada a estas horas por las nevadas, también hay restricciones de tráfico en vías de la provincia de Cuenca, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
A primera hora de la noche, en la provincia de Albacete estaban cortadas al tráfico la A-35 en Almansa, la A-30 entre Albacete y Hellín, y la A-31 desde La Roda hasta Almansa.
En Valencia, la A-3 también está cortada para turismos y vehículos pesados entre las localidades de Requena y Buñol, y la N-344 desde Font de la Figuera hasta Yecla (Murcia). Lo mismo sucede en la A-23 entre Barracas y Viver, en la provincia de Castellón, donde la N-232 también está restringida al tráfico desde Morella a la provincia de Teruel. En dirección sur, hay que circular con cadenas en esta carretera.
Del mismo modo, en la A-3 entre Motilla del Palancar y Minglanilla, en la provincia de Cuenca, es obligatorio circular con cadenas esta noche, ha informado la DGT.
Además, existen restricciones al tráfico de vehículos pesados en carreteras de varias provincias. En Murcia, en la N-344 en la zona de Jumilla. En Cuenca, en la A-31 desde Atalaya del Cañavate hasta Sisante y en la N-330 en la zona de Landete. También en la AP-36 desde Mota del Cuervo a La Roda (Albacete) y en la A-43 en la zona de San Clemente (Cuenca). En Teruel, los vehículos pesados no pueden circular por la A-23 en la zona de la localidad de Sarrión.