Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortada la A-5 en el kilómetro 20 por un escape de gas

La A-5 ha permanecido cortada durante dos horas a la altura del kilómetro 20 en ambos sentidos como consecuencia de una avería en una tubería de gas natural en unas obras que está llevando a cabo Renfe en esta zona, en el término municipal de Móstoles.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado que una llamada ha alertado de un escape de gas natural después de que una máquina de obra rompiera una conducción.
El 112 ha derivado la llamada a Bomberos de Móstoles, al Ayuntamiento y a la Guardia Civil, que ha procedido a cortar la carretera. La carretera se ha reabierto pasadas las 11.50 de la mañana cuando el gas ha desaparecido y se circula con total normalidad.