Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio destruye la casa del presidente del Córdoba CF

Carlos González González presidente del Córdoba CFEfe

Un "importante" incendio de "considerables dimensiones" ha causado graves daños en la vivienda particular en Alcobendas (Madrid) del presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González González, según ha revelado éste a través de la web del equipo recién ascendido a la Liga BBVA.

El comunicado oficial detalla que en el incendio, registrado en la madrugada de este lunes, no se han producido daños personales, pero sí han fallecido cuatro animales domésticos, que se encontraban en su interior.
El presidente del Córdoba ha aprovechado para denunciar "la utilización fraudulenta" de las imágenes de este desgraciado accidente por parte de Summa 112 y del Ayuntamiento de Alcobendas, gobernado por el PP, "reservándose las acciones judiciales que pudieran corresponderle por los daños y perjuicios causados por esta intromisión ilícita en su derecho a la intimidad y que se corresponden con su ámbito privado".
No obstante, ha agradecido las muestras de cariño recibidas, al tiempo que hace lo propio con el Cuerpo de Bomberos de Alcobendas y Tres Cantos, Protección Civil y Policía de Alcobendas por su trabajo en este siniestro.
Según informó el 112, el incendio obligó a movilizar un total de diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad tras una llamada al 112 a las 4.32 horas. Tardaron casi dos horas en controlar el fuego, con llamas de hasta ocho metros de altura, salvando un ala de la vivienda. El resto de la misma quedó completamente calcinada, y una estructura de madera presente en la vivienda ha colapsado.