Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al presunto autor de la muerte de un joven en una reyerta en Córdoba

La reyerta se inició en una zona de 'botellón' FOTO: EFE/ archivocuatro.com

Otros dos han resultado heridos en una zona de 'botellón'

El presunto autor del apuñalamiento mortal con arma blanca a un joven de entre unos 18 y 22 años y otros dos jóvenes heridos, todo ellos naturales de Córdoba, ha sido detenido tras dicha reyerta, que "no está relacionada ni mucho menos con el botellón", que se realiza en el entorno urbano de la calle Escritor Castillo Aguayo de la capital cordobesa, donde se ha producido el suceso.
Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios en Luque (Córdoba) el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, quien ha detallado que el autor ha sido detenido esta madrugada entre las 2,00 y las 3,00 horas, y tras llevar a cabo las primeras investigaciones, confía en que se pueda esclarecer el hecho, del que no se conocen "muchos detalles".
Al respecto, ha lamentado el suceso, que, según confirma, "no está relacionado ni mucho menos con el botellón, sino que casualmente era una zona próxima", si bien, agrega que son las primeras informaciones y ahora tienen que producirse las diligencias correspondientes y completarse la resolución del caso; además de que se recuperen los heridos, que, según indica el subdelegado, "no revisten gravedad".
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que los hechos han acontecido poco antes de las 02,00 horas, en la calle Escritor Castillo Aguayo. Se trata de un entorno urbano que, tradicionalmente, alberga la práctica del fenómeno del 'botellón'.
De cualquier manera, por causas que aún no han trascendido, tres jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 22 años habrían sido apuñalados, extremo que se ha saldado con la muerte de uno de ellos y los dos restantes con lesiones graves y leves, según cada uno de los casos.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación, según las mismas fuentes.