Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer es despedida por propinar insultos racistas durante un partido

Una mujer es despedida por propinar insultos racistas durante un partidoYouTube

Una hincha de fútbol durante el partido de su equipo favorito contra el Santos, en la Copa de Brasil, fue captada por las cámaras de televisión mientras propinaba insultos racistas al portero del equipo contrario. Este hecho le ha creado graves problemas, ya que ha sido expulsada del trabajo y su casa ha sido atacada en varias ocasiones.

La joven nunca pensó que asistir a un partido de la Copa de Brasil le saldría tan caro y es que las cámaras de televisión captaron en el momento en el que insultaba al portero del equipo contrario, el Santos, llamándole “mono” y “negro”.
Patricia Moreno, fue criticada por su actitud y debido a la presión popular, se vio obligada a pedir perdón por su lamentable actitud, según afirma el portal web Actualidad. El portero insultado, aceptó las disculpas pero no ha querido verse cara a cara con Patricia.
Pese a las disculpas, la joven ha sido despedida de su trabajo y su vivienda ha sido objeto de la ira popular en varias ocasiones.