Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocan este domingo una nueva Marea Blanca para difundir los "problemas de escasez e insuficiencia" de la Sanidad

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha convocado a los medios este domingo a una nueva Marea Blanca para ayudar a difundir los "grandes problemas de escasez e insuficiencia" que afectan a la Sanidad Pública, según ha anunciado la Mesa en un comunicado.
Esta situación, afirma la plataforma, se ha ocasionado por la acción de un "Gobierno que sigue una línea continuista" que ha terminado por "destrozar" la Sanidad Pública.
Bajo el lema "En el Día del Emigrante contra la precariedad sanitaria y laboral", la mesa se ha hecho eco del "endurecimiento oculto" que la política "neoliberal" ha llevado a cabo en Madrid, acabando con "los resortes para una sociedad empobrecida y sacudida", ha afirmado el colectivo.
La marcha, que se iniciará a las 12 horas en la Plaza del Museo Reina Sofía este domingo y que culminará en el Ministerio de Sanidad, reivindicará la "precariedad democrática" que "afecta a la salud, tanto de trabajadores como de pacientes".